Una llave simple para Patatas Hijolusa Unveiled
Una llave simple para Patatas Hijolusa Unveiled
Blog Article
Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su núpuro de trabajadores en los últimos seis años. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La longevoía lleva muchos abriles con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el guía delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado prueba se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que a posteriori de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al alza de su empresa se deba a que la papa sea un producto esencial cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan bien», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la receta del éxito de su empresa, acento de un «trabajo exhaustivo» para conseguir una «especialización» en un producto que su tribu conoce a la perfección.
-En Patatas Hijolusa establecemos contratos con carácter previo a la siembra con nuestros agricultores, que cultivan Adicionalmente las variedades que necesitamos y nos aportan el producto de la calidad requerida.
Según explican los responsables de la compañía, el formato de 400 o 430 gramos, el hecho de que se cocinen sólo en 7 u 8 minutos, su versatilidad para compartir diferentes platos de carne o pescado y sus buenas propiedades nutricionales muy aptas para deportistas les confieren unas características que están potenciando su acogida por el consumidor.
Los vecinos de València siguen recogiendo ayuda y precisan que se necesita material y productos de virginidad
El Asociación Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el expansión sostenible y el cuidado del medio ambiente, mejorando día a día y aportando siempre valor añadido a los productos de campo con los que trabaja.
Y es lo que hemos hecho: trabajar como un equipo. No hay que olvidar que Mercadona tiene la cuota de mercado más inscripción en nuestro país, motivo que todavía explica la alta demanda que tuvo que invadir en sus establecimientos, y que, por ende, necesitó trasladarla en sus pedidos a los proveedores, entre los que se encuentra Patatas Hijolusa. Superado este periodo auténtico de la crisis, todo ha vuelto a la normalidad.
-La disponibilidad en el mercado de los productos frescos que no son cultivados en invernadero, como es el caso de la papa, está condicionada y depende mucho de su estacionalidad, sus propiedades y la climatología del lado donde se cultivan, Vencedorí como de la forma de encargar su recogida y almacenamiento en ese zona de procedencia.
Patatas Hijolusa cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos que trabaja todo el año con sus agricultores a pie de campo.
La operación llevada a agarradera por Patatas Hijolusa garantiza la continuidad del esquema empresarial de la entidad alavesa -cuya dirección avanzará a cargo de Alberto Fernández de Retana y Carlos Angulo-, y persigue el impulso de sus planes de progreso y evolución empinado estableciendo sinergias de crecimiento conjunto. Proa Haber adquiere el 50% de Hijolusa
ALNUAR 2000 S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Crecimiento Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologíGanador de la información y de las comunicaciones y el ataque a las mismas y gracias a la mejoramiento de la página web, con la instalación del CMS COMITIUM para la prosperidad de competitividad y rendimiento de la empresa.
Nos es fácil para ninguna empresa multiplicar la capacidad de trabajo de la Confusión a la mañana. Mucho menos si se trata de una empresa alimentaria, que pone la calidad y el rigor por encima de otras prioridades.
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa allegado Patatas Hijolusa se fundó por parte del matrimonio formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y ordenado tras la incorporación de la segunda generación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.
HH. de sus empresas el fomento de la igualdad y la disparidad, respetando la perspectiva de género en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad.
Junto a destacar que Somos Hijolusa conforma en la Hogaño una plantilla de más click here de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núsimple de forma indirecta, siendo un pilar fundamental dentro de los RR.
«No hemos diversificado productos y nos hemos centrado en manipulación de papa, pero lo que sí hemos hecho es emplazar por la innovación en el trato del producto, lo que nos ha diferenciado y nos ha posicionado en el mercado con un producto de calidad», agrega Gómez Pérez.Es por eso que defiende que la calidad no radica únicamente en la materia prima, sino todavía en el trato que se le da. «Es exquisito, porque la papa no lleva ni un golpe», sentencia antaño de referirse a otras cuestiones como la presentación en paquetes «muy atractivos» como ejes de la tendencia al alza que registra la empresa. «Más que éxito es trabajo e ilusión», concluye. El maestro delegado de Hijolusa se fija como objetivo ayudar la facturación e intentar crecer en el sector de la comercialización de patata en fresco. En la Contemporaneidad, la empresa vende su producto a través de cinco marcas diferentes. Se trata concretamente de La Huerta de Doña Rogelia, La Predio de José Luis, Premium Hijolusa, Val de Picones y ‘Baby Pat’. La diferencia entre todas ellas no está en la calidad de las patatas, según explica uno de los hijos del fundador de la compañía, sino en las distintas variedades de las mismas.